jueves, 8 de mayo de 2014

Mercadillo Solidario en Álora


El Mercadillo Solidario del IES Alta Axarquía comenzaba este año su andadura el sábado 5 de octubre en la localidad malagueña de Álora en la X Edición de las Sopas Perotas . 

La fiesta comenzó sobre las 12:00 de la mañana; y los visitantes pudieron recorrer las calles del municipio, conocer los monumentos, degustar los productos típicos y artesanales expuestos en el mercadillo, ver en directo la preparación de  zurrapa, la muestra de oficios antiguos y disfrutar de las distintas actuaciones programadas.

Los bares y restaurantes de la localidad no quisieron dejar pasar la ocasión, y ofrecieron gratuitamente, una ración de este tradicional plato. 36 negocios se han sumado a la “Ruta de las Sopas".






 
Nuestros profesores , Mariola Mantas, Rafael Recio y Marisa San José así como nuestra antigua compañera de ATAL Pepi Moreno asistieron a Álora ese día para mostrar, tanto a los aloreños o perotes como a los miles de visitantes que recibió Álora ese día, los objetos, en su mayoría reciclados, elaborados por los miembros de nuestra Comunidad Educativa.



Agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Álora su colaboración con nuestro proyecto al facilitarnos un stand y a todos los lugareños y visitantes de esta edición de la Sopas Perotas por la acogida que tuvieron nuestros producto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario