miércoles, 3 de febrero de 2016

I Carrera Solidaria Escuela Cuyuni

El pasado 17 de noviembre, coincidiendo con la Semana Cultural del IES Alta Axarquía , tuvo lugar  la I Carrera Solidaria “Escuela Cuyuni “ por las calles de Periana, en  estrecha colaboración con su ayuntamiento  y el AMPA  del instituto “ La Cuesta “ .

Podemos considerar  todo un éxito el número de  participantes en esta primera edición   , con más de 500 personas inscritas  entre alumnado y profesorado del  instituto, alumnado de las tutorías de 5º y 6º de Primaria del CEIP San Isidro acompañados de sus tutoras, alumnado del CEIP de Mondrón y del CPR Las Palomas de Alfarnatejo , así como los habitantes de Periana que presididos por su alcalde , hicieron el recorrido hasta la meta situada en el patio del instituto.

Una vez en el centro , tuvo lugar un magnífico desayuno con productos  donados  por empresas del sector  alimentario de la zona y que estuvo amenizado por el grupo de  Zumba de Periana ,  a cargo de la profesora y antigua alumna del centro Azucena Gámez Trujillo, lo que nos permitió pasar una agradable jornada solidaria de convivencia.
Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias en primer lugar, a los distintos participantes , desde los bebés que iban en carro hasta las personas mayores , pasando por todo el alumnado y profesorado  antes  mencionado,  que de manera entusiasta  hicieron el recorrido de la carrera , bien corriendo o andando , por un fin solidario. En segundo lugar agradecer a los diferentes patrocinadores la cantidad y calidad de los productos donados, que permitió poder realizar un extraordinario desayuno. Por supuesto agradecer la inestimable colaboración del ayuntamiento permitiendo y apoyando  la realización de la Carrera por las calles de Periana, como la estrecha colaboración del AMPA en la organización y avituallamiento de la misma.

Como muestra de la actividad,   las fotos que a continuación colgamos reflejan la magnífica jornada que pasamos y que desde aquí  invitamos  a que  se repita  el curso próximo


























No hay comentarios:

Publicar un comentario